Free tours por Iznájar

¿De visita por Iznájar y sin saber por dónde empezar? Disfruta de tu experiencia en este bello pueblo blanco, bañado por el mayor embalse de Andalucía, con nuestro Free Tour Isnaxar, un paseo esencial con guía en español para conocer los monumentos más emblemáticos, los balcones naturales al Lago de Andalucía o las historias que han llenado durante siglos a nuestras calles y plazas.

En este paseo por Iznájar entenderás la gran importancia de este embalse para un centenar de pueblos cordobeses o sevillanos, y lo que supuso para este pueblo y su gente la construcción de la mayor obra hidráulica de España en su época. Hoy, el Embalse de Iznájar, supone un importante atractivo turístico y una oportunidad de trabajo para nuestra comarca, y de ello serás testigo desde los miradores más bellos con vistas al mismo.

Nos acercaremos hasta los monumentos más emblemáticos y seña de identidad de Iznájar, su Castillo y su Parroquia, declaradas Bien de Interés Cultural. Además podrás conocer de cerca el triunfo de San Rafael, el Patio de las Comedias o la Casa de las Columnas. Y de todos te contaremos su historia y leyendas.

Pero Iznájar además esconde rincones mágicos por descubrir que no encontrarás en ninguna guía de turismo. Y para eso estamos en Isnaxar, para ofrecerte un recorrido distinto, lleno de sorpresa que harán de esta experiencia tu motivo para regresar de nuevo a Iznájar.

Turistas conociendo el Patio de las Comedias

INFORMACIÓN DEL FREE TOUR ISNAXAR

Duración
1,30 entre el punto de encuentro y el final.

Días y horario
Sábados: 19 h.

Resto de días, previa solicitud, mínimo 4 personas.

Idioma
Español-Castellano

Precios
¡Tu pones el precio!

Accesibilidad
Pasearemos por calles sin obstáculos. Iznájar cuenta con calles adaptadas a sillas de ruedas o carritos de bebé. Pero es un pueblo de calles empinadas que puede presentar alguna dificultad para personas de avanzada edad o algún tipo de discapacidad física.

Reserva tu plaza
Escribiendo a isnaxar@gmail.com o llamando al 641568020

Punto de encuentro
Santuario Ntra. de la Piedad. Paseo de la Constitución.

Bono reserva
Es imprescindible que lleves impreso o en tu móvil la confirmación de Isnaxar a tu plaza en el free tour.

Si deseas reservar para un FREE TOUR PRIVADO para tu familia o grupo de amigos, contacta directamente al correo isnaxar@gmail.com o al teléfono 641568020 para consultar disponibilidad y concretar horarios.



A %d blogueros les gusta esto: