Visitas teatralizadas ISNAXAR

ESCAPE CASTLE

Liberar a la prisionera de Hisn-Ashar

El Castillo de Iznájar cuenta con una nueva y atractiva propuesta para el visitante. Es un juego, al estilo de un escape room, y que podríamos denominar como Escape Castle. Esta actividad ofrece al participante la oportunidad de adentrarse en esta fortaleza milenaria, conociendo su historia y leyendas de una forma mucho más divertida. La participación en esta prueba se puede hacer de forma individual o en parejas. Las personas interesadas deberán estar atentas a las fechas que próximamente se anunciarán desde las redes sociales del Castillo de Iznájar.

Según la responsable de la empresa gestora del Castillo, “este producto pretende dinamizar este monumento y hacerlo aún más interesante, aportando al visitante una experiencia de valor, y en el caso del escape castle una actividad original y divertida”.

Según el testimonio de algunas de las personas que ya han participado en esta aventura: “ha supuesto una sorpresa para quienes veníamos únicamente a conocer la nueva audioguía del Castillo, y nos hemos encontrado ataviados con ropas árabes, hemos sido testigos de un secuestro y se nos ha encomendado su liberación con la amenaza de no salir del recinto fortificado hasta que no se liberase a la prisionera”; “ha sido una visita muy original, hemos disfrutado de las puestas de sol desde las murallas del Castillo, pero lo más interesante ha sido el juego en el que nos hemos visto inmersos”; “recomendamos visitar el Castillo de Iznájar usando la audioguía. Gracias a ella nuestra mente viajó siglos atrás y nos vimos como un habitante más de esta fortaleza, andando por sus calles y ocupando sus aposentos”.

Si formas parte de una asociación, grupo de amigos o colectivo que desea participar en el Escape Castle, ponte en contacto con nosotros para fijar la fecha de vuestra aventura. De lo contrario, deberás estar atent@ a las redes sociales de Isnaxar (Facebook o Instagram), desde donde anunciaremos las próximas fechas para poder inscribirte.

Contacto: Isnaxar – Servicios Culturales y Turísticos de Iznájar / Tlf: 641568020 / castillo@iznajar.es

A %d blogueros les gusta esto: